Aplicación
La formadora de bol de fibra moldeada/cuenco de pulpa de celulosa puede convertir fibras de planta (pulpa de caña de azúcar, pulpa de bambú, pulpa de paja de trigo, pulpa de caña, pulpa de madera) en un tazón de comida. Los tazones son adecuados para comida de microondas, horno, congelada y en destilación. Además, el envasado puede utilizarse en los campos industriales y domésticos.
Nuestra formadora de bol de fibra moldeada/cuenco de pulpa de celulosa puede combinarse con distintos moldes para producir diferentes productos de pulpa. Seis tipos de equipos son opcionales; puede hacer click en los enlaces debajo para más información:
Análisis del proceso de producción
El proceso puede estar divido principalmente en cuatro pasos.
1. En primer lugar, se convierte la tabla de pulpa a licor de pulpa. La placa de pulpa, después de ser reducida por la máquina de pulpa hidráulica, entrará en el tanque de mezcla para ser mezclado con aditivos impermeables y anti aceite comestibles antes de entrar en el tanque de pulpa. El sistema de entrega de lechada será con precisión y cuantitativamente, agitación hidráulica de forma homogénea, deshidratará al vacío y moldeará.
2. El proceso de moldeado es vital ya que contiene alimentación cuantitativa de lodo, homogeneización hidráulica de lavado a contracorriente y moldeo por deshidratación por adsorción al vacío
3. Luego del moldeo, la vajilla es transferida al molde de solidificación de prensado en caliente, y es deshidratada, secada y se solidifica. La mano mecánica remodelará la colección para finalizar el proceso.
4. Finalizando el proceso. El manipulador transferirá el producto al molde de solidificación de prensado en caliente, después de secar y moldear los productos para esterilizarlos y envasarlos.