1. Inicio
  2. Modelos de máquinas
  3. Máquina moldeadora automática- para envases de celulosa moldeada LD-12A-1560
Máquina moldeadora automática- para envases de celulosa moldeada LD-12A-1560

Descripción:
Esta máquina puede lograr procesos de alimentación automática de agua, alimentación automática de pulpa, mezcla de pulpa, formación de vacío, formación de presión de calor y conteo de eyección.

Aplicación
Esta máquina utiliza el sistema de control del proceso de producción Siemens PLC. La información puede vigilarse y ajustarse a través de la pantalla táctil. Está maquina produce envase para comidas de microondas, congeladas y destilable incluyendo platos, tazones, bandejas, tazas y jarras de fibras vegetales de pulpa como pulpa de bagazo, pulpa de bambú, pulpa de paja de trigo, pulpa de caña y pulpa de madera. Además también produce productos de embalaje industrial.

  • Plato
  • Tazón
  • Caja
  • Tray
  • Taza
  • Deslizante

Detalles del proceso de producción

1. El proceso de despulpado toma tablas de pulpa de papel empapadas y las mezcla en pulpa. Las tablas de papel se trituran mediante pulpa hidráulica y se llevan al grupo de mezcla de pulpa. Después de agregar aditivos comestibles a prueba de agua ya prueba de aceite, se los lleva al grupo de alimentación de pulpa. Después se alimentan a través del sistema de alimentación al analizador cuantitativo automático en la máquina de formado. Después de un vertido preciso, las pulpas se revuelven con agua de forma uniforme, se deshidratan y se forman.

2. El proceso de formación es más importante de la línea de producción. Las pulpas se funden, se mezclan con agua de forma uniforme y se deshidratan. La última tecnología de doble vacío y de deshidratación en el molde de formado aumenta la tasa de calificación al eliminar la perforación y el grosor desigual. El producto es formado y se lleva al molde de solidificación para una mayor deshidratación.

3. El proceso de calentamiento cuenta con una tecnología protegida por patentes de nuestra empresa. En comparación con la tecnología de calefacción eléctrica tradicional, esta es un 70% más eficaz en energía y un 30% más rentable. Esta tecnología cumple con los estándares de salud internacionales y chinos del envasado de alimentos de la FDA, SGS, BPI

4. No se necesita ningún proceso adicional de recorte después del calentamiento. Los productos pueden esterilizarse y envasarse directamente, lo que es más efectivo ya que se garantiza una tasa calificada del 98%, una alta capacidad de producción y buena calidad.

Especificaciones
Tema Parámetro Comentario
Dimensión 8000*2420*3750mm mm Oferta del fabricante
Peso 18.5T Oferta del fabricante
Dimensión del trabajo 1560*1560mm Oferta del fabricante
Capacidad de carga 7.25KW
Tiempo de carga 45s Calculado por la placa estándar de 9 cun(16g)
Rango de control del peso del producto ±1.5-2.5g Peso estándar ±1.5-2.5
Potencia máxima del molde de presión de calor 200KW Oferta del fabricante
Altura del producto ≦100 mm
Capacidad de producción diaria 1100KG(60000 ) Calculado por la placa estándar de 9 cun(16g)
Tasa calificada ≧95%s Cumple con los estándares

Configuración
LD-12A-1560 consiste en una unidad de formado y moldeo de pulpa automática, un grupo de formación de pulpa, una unidad de deshidratación de doble vacío, una unidad sin compensación, una unidad de prensado de calor hidráulico con aceite de transferencia de calor, un manipulador, un dispositivo hidráulico de ahorro de energía y un sistema de control PLC.
El sistema es programable. Se puede programar la alimentación automática de agua, la alimentación automática de la pulpa, la mezcla automática, el secado a presión y el conteo de eyección.
La unidad de recolección automática de productos consiste en una unidad de alarma de fibra óptica, que monitorea la transferencia de la pulpa, y en una unidad de transferencia.
Estos dispositivos están conectados directamente al sistema de control de la computadora y realizan funciones automáticas de paro y alarma.

Características
1. Los tubos y las válvulas de la máquina moldeadora automática- para envases de celulosa moldeada LD-12A-1560etan hechos de acero inoxidable 304 y son a prueba de erosión y tiene capacidades de aislamiento térmico
2. El molde esta hecho de materiales de aluminio 7075 con un alto coeficiencia de transferencia, altas capacidades anti-desgaste y buena habilidad de conducción.
3. La tecnología única de esta máquina esta patentada
4. Hay dos métodos de calentamiento en esta máquina: a través de electricidad o a través de aceite de transferencia de calor
5. La presión hidráulica se aplica hasta 15MPa. La alta presión resultaría en la producción de productos con alta densidad y resistencia.
6. La tasa de seguridad de esta máquina es de 95%. LD-12A-1560. Esta máquina es capaz de funcionar las 24 horas del día sin parar.